Mañana muy movida en las oficinas del Coliseum. Álex Sancrís llega al Getafe como agente libre firmando para las próximas tres temporadas. La pasada campaña la disputó en Segunda División con el Burgos.
El extremo español perteneció a las categorías inferiores del equipo de la capital, vuelve a la que fue su casa durante más de 10 años. Como ha anunciado el club en sus redes sociales «de Getafe y del Getafe».
Rendimiento de Álex Sancrís la pasada temporada
Con amplía experiencia a sus 28 años en diversas categorías del fútbol español, Álex Sancrís llegó al Burgos donde se ha forjado como futbolista. La anterior campaña fue un pilar muy importante de la plantilla, jugando la cantidad de 36 partidos (33 de ellos titular), siendo una lanza ofensiva muy potente: 7 goles y 11 asistencias.
Jugador muy activo que a pesar de destacar considerablemente su nivel ofensivo, también es participativo en zonas defensivas. Muy asociativo que juega muy de cara al equipo y puede aportar muchas ocasiones de gol a sus compañeros. Algo a comentar es que en la última temporada vio 9 amarillas y 1 tarjeta roja.
La afición del conjunto del sur de Madrid sabía que se iba a concertar este movimiento. Es un fichaje que ilusiona bastante ya que al ser un futbolista de Getafe, hace que la ilusión crezca. Un jugador de la casa siempre es bueno tenerlo en tus filas.
El Getafe, más activo imposible
Otro fichaje más para el Getafe de José Bordalás. El día uno de julio se concretaron las dos incorporaciones de Yvan Neyou y Kiko Femenía. Dos perfiles defensivos que mejoraran la retaguardia azulona. Hoy, día dos de julio, primero ha sido Adrián Liso y ahora Álex Sancrís. Dos nuevos extremos que podrán dar una nueva cara ofensiva a sus filas.
Adrián Liso (cedido por el Real Zaragoza), con sus 20 años quiere sorprender a la Primera División con su potencial por esa banda izquierda. Por otro lado, Álex Sancrís con sus 28 años, cuenta con más tablas y más experiencia a sus espaldas para aportar por esa banda derecha. Ambos quieren demostrar que también pueden aportar su nivel que demostraron en Segunda División.
Por ahora son cuatro las incorporaciones del Getafe y, quien sabe, si dentro de poco no anuncian más jugadores.