Sin Wirtz, Alisson o Virgil, los de Slot vencieron al Preston North End Football Club, equipo de inferior categoría, gracias a los goles de Conor Bradley, Darwin Núñez y Cody Gakpo, en un encuentro que destacó por el respeto y la solemnidad en todo momento.
Partido plácido y trámite superado
Como es común en pretemporada, se permitieron muchos cambios y jugaron varios futbolistas que Slot quiere considerar para la plantilla antes de tomar una decisión sobre su futuro. Los goles fueron de Conor Bradley, Darwin Núñez (que jugó realmente bien) y Cody Gakpo, siendo los dos últimos goleadores los que le dedicaron el gol a su compañero fallecido, realizando las dos celebraciones características del portugués: el tiburón y el mando de la consola. Lindsay marcó el 1-3, pero poco importaba.
Como aspecto positivo, destacar la aparición de los jóvenes Nyoni, Ngumoha y Stephenson, que cumplieron con creces las expectativas pese a ser debutantes y no haber contado demasiado en la dinámica del primer equipo. Ahora, ya en plena disposición con los mayores, el Liverpool deberá decidir si cuenta con ellos o no, pues de momento se observa que hay material en la cantera y podría ahorrar mucho dinero al club.
El homenaje
El mundo del fútbol sigue sobrecogido por el fallecimiento del futbolista Diogo Jota y de su hermano André Silva en un fatal accidente de tráfico que ocurrió en Zamora hace unos días y que afectó particularmente al Liverpool como club. Tanto es así que ha habido aficionados y excompañeros que se han desplazado hasta el lugar de culto, a las afueras de Anfield, para presentar sus respetos. También se está llevando a cabo la finalización de un mural y se dibujó otro provisionalmente para que los aficionados escribiesen muestras de cariño hacia el que fue un ídolo.
Además, ayer se realizó un minuto de completo silencio antes de que echase a rodar el balón y Ben Whiteman, el capitán del conjunto local, depositó unas flores enfrente de la afición del Liverpool como gesto de respeto.








