La salida de Javi Carbonell del Ourense CF fue un anuncio duro para la afición del conjunto ourensano, pero, sin duda, el pago de su cláusula de rescisión por parte del Zamora supuso una ayuda notable en lo económico para los azulones. Después de la marcha del delantero, el Ourense CF no se quedó de brazos cruzados y ha anunciado la incorporación del mediocampista Dani García, procedente del San Fernando.
El Ourense CF ya tiene a su tercer fichaje: Dani García
Después del comienzo del mercado y varios días sin noticias de fichajes, la afición del Ourense CF se comenzaba a impacientar, pero la espera mereció la pena, ya que el conjunto azulón «se puso las pilas» y ya cuenta con tres refuerzos: Amín Bouzaig, Omar Ouhdadi y el propio Dani García. El futbolista de 21 años, nacido en Jerez de la Frontera, aportará al Ourense CF el perfil de un centrocampista con llegada y que incluso puede moverse por tres cuartos de campo.
Sus primeros pasos en el fútbol fue en el fútbol base del Balón de Cádiz, desde donde se incorporó al Xerez Deportivo en la categoría juvenil. En la temporada 21/22, cuando formaba parte del equipo juvenil del Cádiz CF, Dani García comenzó a contar con minutos en el Cádiz Mirandilla -el filial del conjunto gaditano-, en el que asentó como un jugador importante durante las dos próximas temporadas, disputando un total de 27 y 31 partidos, respectivamente. Tras la imagen mostrada en la cantera cadista, Dani García llamó la atención del San Fernando CD y se convirtió en un jugador imprescindible durante la temporada pasada, anotando 4 goles en 28 partidos.
A pesar de que esta temporada 25/26 en el Ourense CF será su primera experiencia en la Primera Federación, el fichaje de Dani García promete un gran nivel por parte de un jugador joven y que demostró un gran potencial durante los pasados años en la Segunda RFEF.








